El Festival de Veranos del Taoro suma a su programación el humor de Gerson Ramos con su espectáculo ‘El arrítmico paso del Señor Coconut’. El 21 de junio en el espacio Arboleda (20:00 horas) del Parque de La Sortija en Puerto de la Cruz, el cómico canario invitará al público a reflexionar sobre la imperfección y el ritmo vital que define a cada individuo.
A este escenario natural como es Arboleda, se subirán también Lili Quintana con ‘Tacones Prohibidos’ (18 de junio), Abubukaka con ‘Unplugged’ (19 de junio) y Sharonne y su show ‘All Divas’ (20 de junio). Las entradas para las funciones en Arboleda están disponibles en Tomaticket y en la web de Veranos del Taoro.
Creado y producido por Encaro Factory la cuarta edición del Festival Veranos del Taoro tiene el patrocinio del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife, el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, Lopesan Hotel Group, Coca-Cola y Binter. Colaboran el Centro de Iniciativas y Turismo de Puerto de la Cruz, Asociación de Desarrollo Empresarial, Pantalla Canaria, Prensa Ibérica (El Día y La Provincia), Ecopress Comunicaciones, Botánica Food&Event, Grupo Compostelana y Linaje del Pago.
Señor Coconut, elogio a la imperfección
Con su estilo único y atrevido, Gerson Ramos, a través de su personaje Señor Coconut, plantea una sátira irreverente sobre la decadencia y el romanticismo disruptivo, una experiencia donde el público se sumerge en un viaje a través de la belleza de la decadente, todo ello envuelto en un manto de comedia y de absurdo.
El Festival Veranos del Taoro se desarrollará íntegramente en el Parque de La Sortija de Puerto de la Cruz, del 17 al 21 de junio. En su cuarta edición ha diseñado una programación irrepetible con propuestas clásicas y contemporáneas de las artes escénicas. En ese sentido, destaca New Worlds (Bill Murray y Jan Vogler), La Gramática (María Adánez y José Troncoso), Malditos Tacones (Luisa Martín y Olivia Molina), Una madre de película (Toni Acosta) y Música para Hitler (Carlos Hipólito y Kiti Mánver).
No hay comentarios