KevinRamos2Dos estilos y dos nuevos espectáculos ponen la nota musical al programa de esta semana en elTeatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria. ‘Lo mejor del soul’, con la Sugar Hill Band, y ‘Momentos’, con Kevin Ramos, sonarán en el pequeño coliseo capitalino hoy jueves 5 y el viernes 6 de noviembre, respectivamente, a las 20.30 horas. Las entradas tanto para la banda (12 euros) como para el joven cantante (10 euros) están a la venta en www.entrees.es y en la taquilla del teatro desde las 17:00 horas.

El concierto de Sugar Hill Band tendrá lugar hoy jueves, 5 de noviembre, a las 20.30 horas y supone el regreso del grupo al Guiniguada, en el que ya actuara a principios de 2014. En esta ocasión, la banda liderada por Cristóbal Suárez, promete «una maravillosa noche de soul» en la que harán un repaso por las mejores voces del género, con versiones de Otis Redding, Joe Cocker, Sam & Dave, James Brown, Ray Charles y un largo etcétera.

Este está siendo un gran año para la Sugar Hill Band, con importantes momentos musicales para su trayectoria, como la participación en el 28 Porretta Soul Festival, considerado uno de los mejores festivales de soul de Europa; o el Maspalomas Costa Canaria Soul Festival. En los escenarios desde 1997, la Sugar Hill Band cuenta con una amplia trayectoria profesional, no solo como banda, sino de cada uno de sus integrantes a título individual, pues está formada por catorce músicos de primer nivel.

Kevin Ramos

Tras su estreno el pasado año con el espectáculo ‘Directo al corazón’ en la capital grancanaria, el cantante y productor Kevin Ramos nos trae un nuevo espectáculo con el que pretende continuar lo que comenzara en 2014 sobre las tablas del Teatro Guiniguada. El joven artista, que actuará este viernes 6, a las 20.30 horas, se reinventa así con esta nueva propuesta: un espectáculo musical en el que el público, además de recordar grandes temas de la música romántica en español, vivirá más de una hora y media de emociones únicas y reflexionará sobre la importancia que tiene vivir cada momento.

Con un formato más íntimo, Kevin define este nuevo espectáculo como «una recopilación de los pequeños grandes momentos de la vida de cualquier persona, instantes con banda sonora que quiero compartir con la gente». Con la firme intención de reversionar temas conocidos por todos, Kevin hace un recorrido por los romances de la historia de la música latina: desde grandes clásicos de Juan Gabriel, José José o Alejandro Fernández pasando por Sergio Dalma o Maná, hasta lo más actual de Ricky Martin o Luis Fonsi.

En formato de teatro musical, el grancanario estará acompañado de una banda de seis músicos que pondrán acordes y notas musicales a esos ‘Momentos’ que acontecen durante el recital.