El dúo cómico Piedra Pómez celebra en el Teatro Cuyás su espectáculo ‘Tres tragedias y un velatorio’, con el que Francisco Santana y Gregorio Figueras festejan 35 años de presencia sobre los escenarios.
Bajo el lema ‘Año 35, humor con ahínco’, el montaje recuerda el hecho de que sus protagonistas han cumplido ya cierta edad, como ellos mismos reconocen.
En primer lugar, la obra consta de tres tragedias: una clásica, la de Edipo, y dos tragedias personales, pero no menos clásicas, de las inseparables Fefa y Siony.
Incluye también un velatorio en el que estas entrañables amigas asisten al primer funeral en vivo y de cuerpo ausente de una conocida personalidad de la vida política, cultural y gastronómica canaria.
Y todo ello patrocinado, al más puro estilo de Piedra Pómez, por marcas como RE.CA.TA.CO. (Red Canaria de Tanatorios Cordiales de Cuatro y Cinco Coronas) y la funeraria La Caja Canaria.
Las últimas entradas para este espectáculo se encuentran a la venta a través de los canales habituales con que cuenta el Teatro Cuyás: su taquilla, en la calle Viera y Clavijo de la capital grancanaria, y la página web www.teatrocuyas.com.
No hay comentarios