Luis Piedrahita se encuentra a punto de colgar el cartel de ‘todo vendido’ para las dos funciones previstas en el Teatro Cuyás de su espectáculo ‘Es mi palabra contra la mía’.
El famoso humorista, que llega al recinto del Cabildo los días 12 y 13 a las 19.30, considera que éste es su trabajo más divertido hasta la fecha, o, al menos, el que a él le hace más gracia.
“Los anteriores no eran más que la antesala de esta obra maestra. Vamos, que eran una caca. Éste es el bueno”, bromea Piedrahita (La Coruña, 1977).
No en vano, ‘Es mi palabra contra la mía’, del que puede verse un adelanto en https://youtu.be/7gSAoRLTDJ0, es un espectáculo lleno de ingenio y ternura en el que el colaborador de ‘El club de la comedia’ o ‘El hormiguero’ analiza por qué nadie está contento con lo que le ha tocado.
Con el afán propio de un cerdo trufero, Piedrahita, que lleva más de dos décadas sobre los escenarios con éxitos como ‘Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas’ o ‘El castellano es un idioma loable, lo hable quién lo hable’, olisquea la realidad para sacar a relucir los aspectos más absurdos de nuestro día a día y recordarnos que “solo el humor hace la vida soportable”.
Las últimas entradas para ‘Es mi palabra contra la mía’ están aún disponibles en la taquilla del Cuyás (calle Viera y Clavijo de la capital grancanaria) y en su página web www.teatrocuyas.com.
No hay comentarios