petit danza

La Compañía de Natalia Medina regresa al Teatro Cuyás para acercar la danza a los más pequeños con su espectáculo ‘Petitdanza’, del que esta semana hay previstas una serie de funciones escolares en el marco del proyecto pedagógico Teatrae, patrocinado por la Fundación Mapfre Guanarteme y que celebra su décimo aniversario.

En total, y para unos 2.000 escolares, se han programado en el recinto del Cabildo seis funciones de este espectáculo (la primera tendrá lugar este miércoles a las 09.45 horas) y un único pase para público general, el sábado a las 18.00, cuyas entradas se encuentran a la venta a través de los canales habituales: la taquilla del Cuyás y su página web www.teatrocuyas.com.

Pequeña joya

‘Petitdanza’ es un montaje de danza contemporánea dirigido a todos los públicos, pero especialmente a los más pequeños (alumnado de Primaria y primer ciclo de ESO), porque “ellos están más cerca de la intensidad de los sueños y la más pura imaginación”, según sus responsables, la Compañía de Danza de Natalia Medina.

La obra incluye piezas dinámicas, cargadas de alegría y vitalidad. Se trata de “un juego de cinco bailarines, cinco cuerpos que se mueven al compás de preciosas melodías que nos llegan al corazón y nos trasladan a un estado de paz y bienestar”.

Además, el uso de determinados elementos escénicos hace que la atención nunca decaiga, creando un juego en el espacio. Todo esto hace de ‘Petitdanza’ una pequeña joya coreográfica y musical que removerá los sentidos del público que acuda a verlo.

banner facebook creativa