David Cepo en un instante de su show 'No cruces los brazos'

Los organizadores del ‘Festival Reíslas’ han programado otra nueva función del cómico David Cepo, que el próximo día 14 de septiembre presentará su último show ‘No cruces los brazos’ sobre el escenario del Centro de Iniciativas Culturales (CICCA) de la capital grancanaria. La nueva sesión para la que ya se están vendiendo las entradas en la página www.reislas.com tendrá lugar el mismo día 14 de septiembre, a las 18:00 horas.

Desde hace días el público grancanario había agotado en el CICCA las entradas para la actuación del humorista madrileño, que también estará al día siguiente en el Teatro Leal de La Laguna, en el marco del ‘Festival Reíslas’ que ofrece, en su primera edición, una programación que incluye a una quincena de los mejores humoristas españoles del momento que actuarán en diferentes espacios escénicos de las islas de Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.

El público canario ya ha adquirido más de dos mil entradas para los 17 shows que incluye el variado programa del ‘Festival Reíslas’, que contempla, entre otros, actuaciones en ocho espacios escénicos de otros cómicos populares españoles como Dani Rovira, Miguel Lago, Lalachus, Bertus, Ángel Martín, David Cepo o el canario Kike Pérez, considerados entre los mejores cómicos españoles del momento.

El madrileño David Cepo presenta tanto en Gran Canaria como en Tenerife su último show, ‘No cruces los brazos’, en el que el público tiene un papel fundamental. Cepo, uno de los cómicos españoles más en forma, se presenta con un humor blanco y dirigido a todos los públicos en el que analiza las situaciones cotidianas. El título del espectáculo surgió de una experiencia personal del mismo cómico.

Cómico de nacimiento e influencer por sorpresa, el humorista madrileño se ha convertido en una de las nuevas sensaciones en las redes sociales gracias a su espontaneidad y cercanía. Muchos de sus vídeos se han viralizado y ahora llega al teatro con un espectáculo cargado de risas y humor donde David te hará sentirte protagonista de su propio show. “En el escenario sí que es verdad que hago un personaje más exagerado de mí mismo, interactúo con la gente y la gente está encantada con que lo haga. Se crea realmente un ambiente muy bonito. La gente sale encantada de mi show y yo también”, señala Cepo. “A mí también me gusta mucho el formato clásico de monólogo, aunque esta forma de hacer humor con el público es un formato que te tiene que gustar hacerlo. El tema de la improvisación te expone a unos niveles de riesgo bastante grandes ante el público porque no sabes por dónde va a salir la cosa, pero es verdad que cuando sale fluido, la gente agradece mucho el momento mágico que se crea, cuando eres capaz de hacer un chiste con algo que te han dicho y te metes un poquito con ellos, siempre con respeto, eso sí”.

banner facebook creativa