SociedadLa firma Marco & María, adscrita al colectivoTenerife Moda del Cabildo, presentó ayer, lunes 1, el escaparate de su tienda con el que han querido dar la bienvenida a la Navidad. El acto contó con la presencia del vicepresidente económico de la Corporación insular, Efraín Medina, y de los diseñadores Marco Marrero y María Díaz, así como de numeroso público que no quiso perderse este momento que complementa los adornos y el encendido de luces en las calles de Santa Cruz.

Para Medina, además de una bonita forma de recibir la Navidad, este acto supone un empuje más para dinamizar las compras en la ciudad. «Desde el Cabildo, nuestro objetivo es darle vida al comercio de cercanía, el que tenemos al lado y, también, dar a conocer el trabajo de nuestros diseñadores que, en este caso, son ya una referencia internacional», señaló.

La afición de Marco y María por el escaparatismo no es ninguna novedad y, desde su inauguración, el escaparate de su tienda es visitado, de forma asidua, por clientes y curiosos que se sienten atraídos por la creatividad y grandiosidad de sus montajes. La tienda, inaugurada el pasado mes de septiembre, se encuentra en la calle Pérez Galdós nº14.

Con este acto, que esperan se convierta en una tradición, M&M han querido brindar por la Navidad, con los mejores deseos para el año que viene, con todos aquellos que fielmente han seguido su evolución desde sus inicios en un pequeño taller en el Puerto de la Cruz hasta su debut en solitario el pasado mes de mayo en la Pasarela Gaudí Novias.