IsabelBolívar 1

Isabel Bolívar protagoniza este miércoles 24 de octubre a partir de las 18:00 horas y con entrada libre hasta completar aforo, una nueva sesión de “Cuentacuentos en familia” en el Espacio Cultural Santa Cruz de Tenerife (Plaza del Patriotismo, 1).

Los “Cuentacuentos en familia” CajaCanarias son sesiones de cuentos variados, historias cargadas de aventuras y sorpresas para disfrutar en familia. Pueden ser cuentos tradicionales, de autor o de creación propia. Las historias son contadas, en su mayoría, con álbumes ilustrados, acompañando el uso de algunos instrumentos musicales. Recomendadas para niños/as a partir de tres años de edad, las sesiones tienen una duración aproximada de 60 minutos.

Isabel Bolívar, es licenciada en Historia del Arte por la Universidad de La Laguna y cursó estudios de interpretación en la Escuela Cristina Rota en Madrid. Cuenta con una trayectoria profesional a caballo entre las Artes Escénicas (actriz, profesora de teatro y narradora oral) y la Animación Socio-Cultural (dinamizadora de proyectos culturales a través del arte). Es miembro fundadora de la Asociación Canaria de Narración oral, Tagoral. Llega al mundo de la Narración Oral, por casualidad, en el año 1999. Esta casualidad se ha convertido en su actividad principal en la actualidad, dedicando la mayor parte de su tiempo a contar historias. Ha contado y cuenta en calles, colegios, bibliotecas, teatros y festivales.

banner facebook creativa