Reilusionate_El_Castillo_‘Al final siempre sale el sol’ es el título de la conferencia que este jueves, a las 20:30 horas, ofrecerá el locutor musical Fernandisco en el Auditorio Insular. Se trata de una charla sobre inteligencia emocional y motivación de equipos que recurre a las canciones como herramienta eficaz en ese proceso.

Las entradas para la conferencia ‘Al final siempre sale el sol’ de Fernandisco están a la venta en la Tienda de Artesanía del Cabildo, en el Quiosco de la Iglesia y en + Q Bocatas, al precio de diez euros.

Fernandisco, reinventado como ‘musicoach’, propone un nuevo espacio emocional en el que se potencien la actitud, la superación, la empatía, la comunicación y la seducción; aptitudes humanas clave que se resumen en el título de una celebérrima canción de The Beatles, ‘All we need is love’.

La charla cuenta con la colaboración de la Consejería de Turismo y de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Fuerteventura (AEHTF) y está abierta a todo tipo de público.

Esta conferencia sobre motivación continúa la experiencia de las Jornadas de Hostelería y Turismo (JHT) que en noviembre de 2014 y enero de 2015 incluyeron cuatro charlas de Luis Galindo bajo el título de ‘Reilusiónate’.

En aquellas sesiones participaron más de un millar de profesionales del sector turístico (la que tuvo lugar en enero en El Castillo asistieron 500 personas).

Blas Acosta, consejero de Turismo, explica que “como casi todos en Fuerteventura, yo también he pasado por la hostelería; la motivación, marcarse metas a superar, es la clave para crecer en ese trabajo y en todos los ámbitos de la vida.Debemos encontrarle un sentido positivo al trabajo y enfrentar los retos laborales con motivación, constancia y compromiso.