Las actrices Romina Vives, Delia Santana y Jennifer Artiles regresan al Teatro Guiniguada este viernes 6 de febrero con su nuevo espectáculo de humor improvisado ‘3 en alerta’, en el que interpretan a tres bomberas empeñadas en apagar los fuegos de la vida. Su nueva comedia es tan explosiva como impredecible, al entrevistar también en directo al público para rescatar anécdotas reales que convierten luego en divertidas escenas.
Un espectáculo que dará comienzo a las 20.00 horas en el escenario que gestiona el Gobierno de Canarias en la capital grancanaria, y cuyas entradas están disponibles en www.elteatroguiniguada.com o en su taquilla los días de función.
El simpático trío usa la improvisación y el humor (de forma gamberra) para crear historias al instante, en este caso, protagonizadas por tres intrépidas bomberas que se lanzan sin miedo a apagar los fuegos más insólitos y convirtiendo citas desastrosas o miedos ocultos en situaciones hilarantes e inesperadas.
El punto culminante llega con un juicio improvisado, donde alguien del público será juzgado (y absuelto o condenado) por su “culpa”, en una parodia que promete risas y sorpresas.
‘3 en alerta’ es una experiencia fresca y participativa, que reinventa el teatro de improvisación en Canarias. Cada función es única, el público se convierte en cómplice, y el humor es la mejor herramienta para apagar cualquier incendio emocional.
Compañía Vives Impro
La creación y puesta en escena de ‘3 en alerta’ es posible gracias al trabajo constante de Vives Impro, compañía fundada y dirigida por Romina Vives, referente indiscutible de la improvisación en Canarias.
Bajo su dirección, la compañía ha llevado espectáculos innovadores a todo tipo de espacios, manteniendo de forma paralela una escuela activa de improvisación. Su labor pedagógica y artística ha sido clave para que, en pocos años, la improvisación haya pasado de ser una disciplina casi desconocida a convertirse en una de las propuestas más frescas y valoradas de la escena teatral canaria.


No hay comentarios