Todo está listo en Adeje para despedir el año con la propuesta más disruptiva de la agenda cultural. La cuenta atrás para vivir una Nochevieja marcada por la música electrónica, el arte y el estilo de Dalí ha comenzado. El evento más exclusivo de Tenerife, ‘Gala by Ibán Mendoza’, celebrará su esperada cita este 31 de diciembre en el Club Náutico Puerto Colón (Costa Adeje), a partir de las 23:00 horas. El sur de la isla se convierte así en el punto de partida de la gira internacional de este concepto artístico avalado por su éxito en Ibiza.
‘Gala’ es más que un evento musical; es una experiencia transformadora donde el arte, el deep house de Ibán Mendoza, CHUS y Drummer, así como el universo onírico de Salvador Dalí, se fusionan para crear un espectáculo innovador en Tenerife.
Bajo la filosofía de diseñar un ecosistema de experiencias a medida, la organización, Cronopia Produce, ofrece diferentes tipos de entrada con beneficios exclusivos: la Zona General (The Pulse y The Blue Velvet) y la selecta Zona VIP (The Walker y The Inner Circle). El aforo es limitado para garantizar la calidad y comodidad de esta experiencia inmersiva; las localidades están a la venta en tomaticket.es desde 50 euros.
Un viaje sonoro con referentes de la electrónica
El line-up de la noche garantiza una experiencia irrepetible ya que, por primera vez, Ibán Mendoza, CHUS y Drummer se subirán a la cabina para crear directos únicos. El propio Ibán Mendoza, creador del concepto ‘Gala’, será el encargado de abrir la noche a las 23:00 horas, sumergiendo al público en sus ritmos hipnóticos desde el primer minuto. Tras las campanadas, el relevo lo tomará la energía espiritual de CHUS, referente mundial del aclamado Iberican Sound, para dar paso posteriormente al inconfundible estilo underground de Drummer, DJ canario que ha compartido cabina con leyendas como Jeff Mills o Marco Carola.
Inmersión en el universo daliniano
‘Gala’ se desmarca de los espectáculos convencionales ofreciendo una escenografía que reinterpreta obras emblemáticas de Dalí, como los célebres relojes derretidos de ‘La persistencia de la memoria’. Esta narrativa estética se impulsa con la presencia de los propios personajes de Dalí y Gala, junto a sorprendentes performances que incluyen fuego, acrobacias aéreas y danza contemporánea. El universo visual se completa con proyecciones bajo la técnica morph en pantallas LED de gran formato, envolviendo al público en un mundo onírico.


No hay comentarios