Todo es nuevo para Flip: el mar, el cielo, el sonido del viento, los colores del mundo… Y ahora también lo es el teatro. Los viajes de Flip invita a los más pequeños, y a quienes los acompañan, a una experiencia sensorial diseñada especialmente para bebés de hasta 3 años. El espectáculo se presentará en Espacio La Granja (25 de abril) y en el Teatro Guiniguada (27 de abril), con tres pases diarios (16:00, 17:00 y 18:00 horas).
Las entradas para todas las funciones ya están agotadas, confirmando el entusiasmo del público por esta delicada propuesta escénica pensada para la primera infancia.
En esta nueva entrega de la compañía, Flip comparte escena con Fliky, un nuevo y fiel amigo con quien vivirá pequeñas grandes historias por tierra, mar y aire. Música en vivo, danza contemporánea, malabares, teatro de sombras y efectos visuales se combinan en un montaje de 30 minutos cuidadosamente diseñado para estimular los sentidos del público más joven, respetando los tiempos y la sensibilidad del bebé.
El elenco lo forman Sara Santana, Pedro Pérez, Estefanía MBA y Fermín Romero, con dirección de Pedro Pérez, música original de Gustavo Déniz y diseño de luces de Juan Alberto González. La producción corre a cargo de Ayoset López, y la escenografía y vestuario son de Manuel Encinoso.
Los viajes de Flip continúa la estela del exitoso Flip descubre las estaciones, consolidando un proyecto que combina arte, pedagogía sensorial y emoción compartida. Una cita para descubrir, imaginar y crecer desde la primera fila de la vida.
No hay comentarios