buzzine

El Casa de la Cultura Agustín de La Hoz de Arrecife acogerá una nueva entrega del proyecto Noon, la cita semanal que lleva hasta los escenarios una variada muestra de música clásica y contemporánea.  En esta ocasión será el turno Buzzing Trombone, formación que se subirá al escenario de este espacio de Arrecife mañana sábado a las 12:00 horas. El concierto es con entrada gratuita.

Buzzing Trombone es un ensemble de metales creado en junio de 2022 por la trombonista Irina Navarro con el objetivo de darle mayor visibilidad a los instrumentos de viento metal y también dar a conocer el repertorio que existe para este tipo de agrupaciones.

En julio de 2022 participaron en el I Ciclo de Música de Cámara de la Orquesta Sinfónica de Las Palmas ofreciendo dos conciertos en los pueblos de Agaete y la Vega de San Mateo. En el mismo mes estuvieron participando en el Maspalomas International Trumpet Festival dentro de los conciertos de jóvenes intérpretes.

Buzzing Trombone está compuesto también por Pedro De Jódar y Jordi Climent. Pese a su corta andadura en este formato de trío llegan a Lanzarote con un sólido programa en el que podrán mostrar al público asistente las virtudes de un instrumento tan característico como el Trombón.

Noon está producido por Vector de Ideas y cuenta con el patrocinio de ICDC del Gobierno de Canarias, Promotour y el Ayuntamiento del Arrecife.

banner facebook creativa