Premios Regional de Música María Orán - Música de Cámara. Espacio Cultural de CajaCanarias © Aarón S. Ramos/CajaCanarias

La Fundación CajaCanarias continúa, este miércoles, el programa de actividades del Otoño Cultural con el concierto del ganador del Premio de Música “María Orán” 2018 en la modalidad de música de cámara, el cuarteto Vulkaan Percussion Quartet. Este recital, de entrada libre hasta completar aforo, se celebrará a partir de las 20:00 horas en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife (Plaza de Patriotismo,1). Toda la información del programa diseñado para el presente ejercicio, compuesto por más de una veintena de actividades a celebrar en Tenerife, La Palma y El Hierro, así como el servicio de venta de entradas para asistir a los diferentes conciertos del Otoño, se encuentra disponible a través de www.cajacanarias.com.

Compuesto por Antonio Rodríguez Acosta, Marta Rosa Díaz, Víctor Hugo Hernández Arencibia, y Álvaro Javier Muñoz Triviño y dirigidos por Paco Díaz, profesor de percusión del Conservatorio Superior de Música de Canarias, Vulkaan Percussion Quartet es un grupo de percusión de Tenerife formado en 2018 que ha realizado conciertos en Valencia y en las islas de Tenerife y La Palma. Se han compuesto obras de encargo para este cuarteto como: “A través del espejo” del compositor Francisco Hernández González, y “Después del mar”, canción compuesta por Cecilia Díaz, ganadora del Premio a la mejor composición de autora canaria en la edición de 2018 y que será estrenada este miércoles durante el concierto.

banner facebook creativa