Bebecuentos de Primavera. Isabel Bolívar y Laura Escuela. Espacio Cultural de CajaCanarias © Aarón S. Ramos/CajaCanarias

El Espacio Cultural de Santa Cruz de Tenerife (Plaza del Patriotismo, 1) acogerá, hoy miércoles a partir de las 18:00 horas con entrada libre hasta completar aforo, una nueva sesión de “Cuentacuentos en familia” a cargo de la narradora oral Laura Escuela. Los “Cuentacuentos en familia” CajaCanarias son sesiones de cuentos variados, historias cargadas de aventuras y sorpresas para disfrutar en familia. Pueden ser cuentos tradicionales, de autor o de creación propia. Las historias son contadas, en su mayoría, con álbumes ilustrados, acompañando el uso de algunos instrumentos musicales. Recomendadas para niños y niñas a partir de tres años de edad, las sesiones tienen una duración aproximada de 60 minutos.

Laura Escuela es Narradora Oral y especialista en Literatura Infantil. También maestra de Educación Infantil y Psicopedagoga. Cuenta cuentos desde el año 2008 y ha trabajado en numerosos festivales de cuentos de las islas y desarrollado proyectos de animación lectora en bibliotecas y centros escolares. Cuenta para todos los públicos y normalmente utiliza instrumentos musicales en sus sesiones, así como álbumes ilustrados.

banner facebook creativa