ida_y_vueltaEl Paraninfo de la Universidad de La Laguna acogerá hoy domingo 27 de septiembre a las 19:00 horas la representación de la obra “Un marido de ida y vuelta”, de Enrique Jardiel Poncela, a cargo de la Asociación Laquésis.

La directora, Irene Pérez, contará con un elenco formado por Rocío Muñoz, Ángeles Martí, Rosa Almada, Nieves María González, Pilar L. Notario, Nayra Porcell, Alberto Díaz, Miguel Ángel Dávila, Jerónimo de Francisco, Francisco Valdivia y Pilar Padra, quienes contarán la divertida historia de “Un marido de ida y vuelta”.

El público podrá disfrutar de varios personajes como Pepe, marido de Leticia, quien fallece repentinamente durante la preparación de una fiesta de disfraces, no sin antes hacerle prometer al apuesto Paco Yepes que no se casará con la viuda. Paco no cumple su promesa. Dos años después de la muerte de Pepe, durante los tres primeros meses del segundo matrimonio de Leticia, comienzan a producirse sucesos extraños en la casa: la luz se enciende y se apaga, el piano toca solo y un libro de sonetos de Shakespeare cambia de lugar continuamente. El fantasma de Pepe, disfrazado de torero, se le aparece al pobre Paco.

Las entradas para esta comedia están ya a la venta al precio de cinco euros en la webwww.tomaticket.es/paraninfoull y en la taquilla, el mismo día de la actuación, desde una hora antes del comienzo. Los espectadores tendrán acceso gratuito al aparcamiento del Edificio Central de la Universidad de La Laguna.