Santi_Millan2Actor, director y guionista, Santi Millán es uno de los artistas más conocidos de España, en especial de Cataluña, por sus trabajos como presentador de televisión y sus obras en el teatro. El showman vuelve ahora a los escenarios con el espectáculo más divertido y personal de su carrera, Santi Millán Live. Un monólogo lleno de humor fresco y original, efectos audiovisuales espectaculares, interacción con el público, buena música y muchas sorpresas. Una noche inolvidable de humor al más puro estilo del popular comediante.

El espectáculo se presenta en el Teatro Víctor Jara de Vecindario el domingo 4 de octubre, a las 20.30 horas, en una producción de Zoopa que cuenta con la colaboración del ayuntamiento de Santa Lucia. Las localidades ya están a la venta en la plataforma www.entradas.com

Polifacético e irreverente, Santi Millán sube al escenario de anfitrión en este divertido show para llevar al teatro tres de sus grandes pasiones: la música, el sexo y el humor. El teatrero vestido de blanco impoluto bromea acerca de su sueño de ser una estrella de la canción, siempre quiso ser cantante y ahora se ha decidido para montar un espectáculo donde demuestra sus capacidades como una auténtica estrella de la música.

Aunque la música no es la única protagonista, Santi Millán Live mezcla maestría y mucho humor para dar una vuelta de tuerca a la vida y reirse de las cosas más serias. El show guarda unas cuantas sorpresas, aunque algunas de ellas no sean agradables.

Si quieres ver a Santi Millán como nunca antes lo habías visto, no te pierdas este nuevo espectáculo. Ochenta minutos de show para olvidarte de todo lo que está pasando fuera. Y cuando salgas, no podrás olvidar lo que ha pasado dentro.

Catalán pero con raíces murcianas, Millán estudió en el Col·legi del Teatre de Barcelona. En 1998 se incorporó a la compañía teatral La Cubana, en la que estuvo durante una década, actuando con varios espectáculos de gran éxito por toda España.

En 2007 crea su propia productora Zoopa (Zoo Partners Entertaintment) junto al productor y amigo Carlos Ortet, fruto del cual crean programas de televisión como Boqueria 357 o UAU!, su culminación como estrella del late night de Cuatro.
La popularidad que alcanzó Millán en televisión, en especial en la serie 7 vidas (2003-2006), le abrió las puertas a intervenir en películas de tirada nacional como ‘Va a ser que nadie es perfecto’ (2006), por la que fue premiado por el Festival de Cine de Comedia de Peñíscola como mejor actor;también intervendría en ‘La habitación de Fermat’ (2007) o ‘Año de Gracia’ (2011).

Millán compagina paralelamente su vida profesional como presentador en la televisión con su faceta más personal como actor de series de reconocido éxito como Periodistas, Los Simuladores, Cuestión de Sexo, Hermanos y detectives, Lex o Frágiles. Tras el éxito de ésta última el pasado verano en la cadena privada Telecinco, está previsto el rodaje de la segunda temporada. Ha participado en numerosas películas: ‘Lisistrata’, ‘Vivancos’, ‘Torrente II’, ‘El amor perjudica seriamente la Salud’, ‘Nudos’, ‘Amor Idiota’, ‘Di que sí’, ‘Rivales’, ‘Mil Cretins’, ‘Bruc’ o ‘Solo para dos’, su último largometraje dirigido por Roberto Santiago y que se estrenará muy pronto en España.

Santi Millán es sin duda uno de los personajes más polifacéticos de nuestro país y buena prueba de ello es una de las últimas facetas en las que hemos podido verlo como pez en el agua éste último año doblando a un extraterrestre en ‘Paul’ o a un descarado osito de peluche en ‘TED’
Actualmente el actor compagina su vida profesional como actor con su afición al deporte, como ha demostrado en el documental ‘Imparables’ emitido por Energy, un programa que relataba su experiencia por las dunas compitiendo en la Titan Desert junto a Josef Ajram.