carloslatrebocetolaspalmasEl genial humorista Carlos Latre, famoso por sus intervenciones en programas como ‘Crónicas marcianas’ (Telecinco) o, más recientemente, ‘Tu cara me suena’ (Antena 3), actuará el 18 de julio, a las 21.00 horas, en el Teatro Cuyás, con su espectáculo ‘Carlos Latre. In live’.

Se trata de “un show único, irrepetible, con el mejor imitador de España”, según sus responsables (a Canarias, Latre llega de la mano de Colorado Producciones).

‘Carlos Latre. In live’ es humor al más puro estilo de su protagonista, que no da la espalda a la actualidad política, social, cultural y deportiva del país.

Así, durante una hora de divertidísimos sketches, el público disfrutará de la presencia sobre las tablas del Cuyás de más de 50 personajes y de números musicales con canciones adaptadas para la ocasión por este showman capaz de transformar su voz, sus gestos y su rostro casi en los de cualquier famoso.

Considerado por muchos como el mejor one-man-show del país y tras más de 15 años trabajando en empresas, productoras, programas y todo tipo eventos, Latre atraviesa por uno de sus mejores momentos profesionales.

Las entradas para este espectáculo están a la venta a 15 y 25 euros a través de los canales habituales de la Fundación Canaria de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria, que gestiona el Cuyás: la taquilla y la web del propio Cuyás (www.teatrocuyas.com) y la plataforma entradas.com. Para más información: www.carloslatre.com.