El próximo 13 de septiembre, el Anfiteatro del Siam Park en Adeje volverá a ser el escenario de Bresh, el evento internacional apodado ‘la fiesta más linda del mundo’ que, desde su estreno en Buenos Aires en 2016, ha conquistado al público en más de 180 ciudades y cerca de 20 países. Su propuesta musical, tan amplia como irresistible —que va del reggaetón y el pop al dancehall, rock, electrónica y clásicos de la vieja escuela— ha seducido a miles de personas en todo el planeta.

La expectación por su regreso a Tenerife ha sido arrolladora: tras el anuncio de esta nueva cita, las primeras 3.000 entradas disponibles se agotaron en menos de una hora. Ya en la edición de mayo se quedaron sin poder entrar más de 2.000 personas una vez se agotaron las últimas entradas.

Aquella noche tuvo como invitado sorpresa a Maikel Delacalle. En esta nueva edición, y siguiendo la tradición del evento, los artistas invitados se mantendrán en secreto hasta el mismo día, aunque se espera nuevamente un cartel con figuras de primer nivel. Las entradas para la cita de septiembre ya están disponibles en https://looopfestival.com/. El evento cuenta con el respaldo de Islas Canarias, Gobierno de Canarias y Juventud.

Bresh, cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias y la Consejería de Juventud y Promotur,  es mucho más que una fiesta: es una experiencia sensorial en la que un dj set cuidadosamente diseñado guía a los asistentes por un viaje musical lleno de “hitazos” que no dan respiro a la pista de baile. Esta combinación de ritmos y nostalgia es parte esencial de su fórmula ganadora.

La magia de Bresh se completa con una ambien tación y concepto visual minuciosamente trabajados, que sumergen al público en un universo de fantasía y diversión. Esta atención al detalle ha permitido que la fiesta se haya convertido en un fenómeno global, presente en algunos de los festivales y ciudades más relevantes del mundo.

Desde sus inicios, Bresh ha sabido aprovechar el poder de las redes sociales para estrechar lazos con su audiencia. Contenido visual atractivo, colaboraciones con artistas e influencers y, especialmente, las sesiones en vivo por Instagram durante sus primeras etapas, impulsaron su crecimiento exponencial. Así, la que comenzó como una pequeña reunión se transformó en un movimiento cultural que celebra la música, la creatividad y la diversidad en un espacio seguro e inclusivo.