Los tres miembros de Mason Collective se conocieron cuando eran adolescentes y descubrieron que tenían gustos, perspectivas y ambiciones en común. Se dieron cuenta de que, juntos, podían lograr mucho más que por separado y, con su visión compartida, unieron fuerzas y se iniciaron como jóvenes promotores con su fiesta MVSON.

Desde entonces se han encumbrado como uno de los promotores de las mejores fiestas de Inglaterra, llevando su sello además con notable éxito a relevantes puntos de Europa. El próximo 12 de julio será el turno para Papagayo Tenerife, donde estarán acompañados en cabina por grandes artistas emergentes: Nico Ramírez y Fletch.

MVSON encontró su primer hogar en Sankeys, donde acogió a una amplia gama de artistas de primer nivel del mundo del house y el techno. La clave de la filosofía de Mason Collective es crear experiencias, noches que los asistentes a la pista de baile recordarán y comentarán durante años.

Esta visión ha dado lugar a fiestas extravagantes y conceptuales, en las que la decoración y el código de vestimenta reflejan un tema concreto, desde Miami Vice hasta temas caribeños, con escenarios y un ambiente desenfrenado que se centra ante todo en la diversión. Paralelamente, el equipo también se asegura de que los locales que adquieren sean nuevos y originales, a menudo únicos y exclusivos. Otro aspecto crucial de sus fiestas es la noción de inclusividad.

Durante años, las políticas de admisión de algunos clubes de Mánchester fueron restrictivas y de miras estrechas, lo que significaba que a una gran parte de los amantes de la música de la ciudad se les negaba la entrada. Tras haberlo experimentado de primera mano, Blair, Adam y Omar se propusieron como misión abrir su fiesta a cualquiera que quisiera unirse a ellos.

Aprovechando las raíces inclusivas de la música house y reflejando la diversidad demográfica de su ciudad, esta perspectiva convierte a MVSON en una de las fiestas más vibrantes y dinámicas de Mánchester. La energía, la creatividad y la ejemplar política musical han convertido a su fiesta, que lleva muchos años celebrándose, en uno de los eventos más comentados y concurridos de la ciudad.

Mason Collective está a la vanguardia de un movimiento progresista que se basa en su linaje combinado para defender los valores fundamentales de la cultura rave: comunidad, inclusividad, unidad, energía positiva y recuerdos imborrables.

Los eventos MVSON, cada uno con una temática única y un código de vestimenta marcado por la moda, han crecido rápidamente hasta convertirse en una de las fiestas underground más famosas de Mánchester. Este éxito ha impulsado al trío a dar el salto al resto de Europa, iniciando un periplo que incluye algunos de los mejores clubes del continente.