En los últimos años, Alisha se ha labrado una reputación en auge en la escena house del Reino Unido. Originaria de Peterborough, una ciudad que no suele asociarse con el talento musical house, Alisha rompe con la tendencia. El próximo 30 de agosto protagonizará una nueva entrega de ‘Eseence’ en Papagayo Tenerife.
Alisha es meticulosa en su enfoque y esto se refleja en el calibre de los sellos discográficos con los que ha firmado, entre los que se incluyen Kaluki, Eastenderz -con su exitoso EP «Visions»- y, posiblemente, su mayor lanzamiento hasta la fecha titulado «Changes» en el prestigioso sello de tech house Hot Creations, que ha recibido el apoyo de toda la industria y ha sido muy reproducido en BBC Radio 1.
El sonido de Alisha se sustenta en sensuales y profundas líneas de bajo, ritmos trepidantes y percusión minimalista. Esto le ha llevado a actuar junto a Jamie Jones en Paradise (Amnesia) innumerables veces en los últimos años; a debutar en MusicOn, Creamfields y a protagonizar un memorable b2b con el maestro del underground East End Dubs en su fiesta Eastenderz.
Por si fuera poco, Alisha ha pinchado para Paradise en el gigantesco Drumsheds -ANTS Ushuaïa-, además de viajar con Elrow por todo el mundo. Y la lista no deja de crecer. Otro factor que aviva el fuego de Alisha es el apoyo de la élite de artistas de la música house como Jamie Jones, East End Dubs, Seb Zito, Toman y muchos más.
Por el camino se ha ganado el cariño de los DJ de la BBC Radio 1 Danny Howard, Pete Tong y Sarah Story, e incluso ha realizado un mini mix para la leyenda de la música dance Annie Mac. Lejos de los humildes comienzos de Alisha en Peterborough, una cosa es segura: Alisha está llamada a dejar una huella indeleble en la música house durante muchos años.