Foto-Tributo a Rubén Blades

El Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria ofrecerá el próximo fin de semana una programación variada que atraerá a sus butacas a público de diferentes generaciones. El sábado 25 habrá un concierto de homenaje al cantante Rubén Blades a cargo del grupo Son Caché, mientras que el domingo 26 lo reservará al público infantil con el espectáculo ‘Clownbate’ que tiene como protagonistas a los payasos Woody y Macarroni.

El sábado, a las 20:30 horas, los acordes de la formación musical Son Caché transportarán a los asistentes a rememorar el magnífico repertorio del artista panameño Rubén Blades. Desde la admiración que le profesa la banda al músico latinoamericano, realizarán un concierto a modo de tributo en el que se incluirán canciones como ‘Ligia Elena’, ‘Pedro Navaja’ o ‘Sin tu cariño’, temas que permanecen en la memoria de todos los seguidores del cantante y aficionados al género de la salsa. El grupo Son Caché está conformado por 9 músicos que se encargarán de llevar a cabo este gran homenaje al que consideran como ‘poeta de la salsa’.

El domingo, a las 12:00, se subirán al escenario del Teatro Guiniguada los payasos Woody y Macarroni, de la compañía Clownbaret, para hacer reír y disfrutar tanto a niños como a mayores con su espectáculo, ‘Clownbate’. Unos payasos que han adaptado a la actualidad algunos de los gags del circo más clásico para el disfrute familiar, convirtiendo así el espectáculo en una función de payasos clásicos, dinámicos, alegres y divertidos. Los asistentes experimentarán un auténtico carrusel de emociones guiados de la mano de estos simpáticos personajes, que a través del juego y el humor absurdo, harán disfrutar al público.

banner facebook creativa