OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Aurora Moreno, directora general de Promoción Cultural del Gobierno de Canarias, asistió ayer en Gran Canaria al rodaje de la película “Mirage”, bajo la dirección del  cineasta Oriol Paulo con un reparto en el que figuran los actores Adriana Ugarte, “Chino” Darín, Javier Gutiérrez, Álvaro Morte y Nora Navas.

Moreno destacó que los paisajes de las Islas y los incentivos fiscales están promoviendo la realización de cada vez más largometrajes y otros formatos cinematográficos y televisivos, “por lo que se consolida como un instrumento eficaz para el sector audiovisual en el Archipiélago, que ha generado además un movimiento económico global muy elevado”. La película tiene previstas diez semanas de rodaje en diferentes localizaciones de Gran Canaria en varios enclaves de la capital de la isla y sus alrededores.

“Mirage” narra una historia de ciencia ficción, en la que una interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, una madre felizmente casada, salve la vida de un chico que vivió en su casa 25 años antes. El nuevo trabajo de Oriol Paulo está producido por Atresmedia, Mirage Studio, Think Studio y Colosé Producciones en asociación con Warner Bros España, con la colaboración de Netflix y el apoyo del Instituto Catalán de Empresas Culturales (ICEC)

banner facebook creativa